• Ofrecemos todo tipo de servicios notariales en Santa Cruz de Tenerife

Servicios notariales en Santa Cruz de Tenerife

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios notariales

En Notarios D. Nicolás Quintana Plasencia y D. Antonio Navarro Pascual de Riquelme, le recordamos que nos puede encontrar situados en Santa Cruz de Tenerife, somos una notaría que ofrece una gran variedad de servicios notariales.
 
Además, en nuestra oficina contamos con los servicios de dos de los notarios más prestigiosos y reconocidos de la isla, como son D. Nicolás Quintana Plasencia y D. Antonio Navarro Pascual de Riquelme. Ambos suman décadas de experiencia en todo lo relacionado con los temas legales. Si tiene cualquier asunto que solucionar, no dude en contactar con ellos. Le atenderán de forma personalizada y trabajarán para intentar solucionar sus peticiones.
 
Si por algo nos diferenciamos en Notarios D. Nicolás Quintana Plasencia y D. Antonio Navarro Pascual de Riquelme con respecto a la competencia es el trato tan amable y tan cercano que ofrecemos a todos nuestros clientes. Trabajamos a diario por ofrecer siempre el mejor servicio posible.
 
Tratamos muchos aspectos legales pero, sin embargo, nuestra especialización profesional se centra concretamente en los siguientes campos:
Relaciones personales y familia:
  • Viviendas e inmuebles.
  • Hipotecas y préstamos.
  • Empresas y sociedades.
Poderes notariales:
  • Actas notariales.
  • Trámites. Ventanilla única.

Así que ya lo sabe, para cualquier duda o problema que tenga o le pueda surgir, reserve una cita en nuestra notaría con alguno de nuestros dos especialistas. Tendrá la garantía de recibir los mejores servicios posibles y al mejor precio. Somos conscientes de la actual situación económica y por esta razón hemos ajustado nuestras tarifas.

Sello en tramite legal

Separador de contenidos dentado